Bienvenido
aurora@afdpsicologos.com
0

Quienes somos

Quienes somos

aurorsa fernandez afd psicólogos oviedo

Aurora Fernández Domínguez, fundadora y directora de AFD Psicólogos.

Psicóloga licenciada por la Universidad de Oviedo.

Nº de Col. 0-2025 por el Colegio de Psicólogos del Principado de Asturias.

Desarrolla su trabajo desde hace años, con excelentes resultados, siguiendo la orientación Cognitivo-Conductual.

Con la ayuda terapéutica, cualquier persona puede aprender aquellas conductas que se proponga y que le ayuden a convertirse en un ser humano pleno y feliz.

Con su trabajo trata de aportar un mensaje de esperanza y decirte ¡tú puedes!

Le interesa acompañarte, codo con codo, aportando sus conocimientos y experiencia, en ese proceso complicado y a la vez reconfortante que supone superar los momentos de crisis. Una crisis también puede ser la oportunidad que venías necesitando de abandonar viejos hábitos que no te hacían feliz.

¡No esperes más! ¡Ahora es tu momento!

Formación especializada:

  • Master en Terapia de Conducta.
  • Experta en el tratamiento e intervención en Ansiedad, Fobias, Obsesiones, Estrés, Depresión, Duelo, y todas aquellas situaciones causantes de tristeza y sufrimiento a quien las padece.
  • Especialista en la aplicación de técnicas para superar la timidez e incrementar las Habilidades Sociales y Asertividad de la persona.
  • Experta en Orientación Familiar sobre las diferentes etapas del desarrollo de los niños así como sobre problemas y dificultades en la educación de los hijos.
  • Experta en Pareja (comunicación, solución de conflictos…)
  • Especialista en el diagnóstico y tratamiento de dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, matemáticas) y Déficit de Atención con/sin Hiperactividad en niños desde edades muy tempranas.